Además de aumentar el tamaño de la mama, la cirugía de mamoplastia tiene como objetivo remodelar la mama y darle una forma más natural para que se complemente perfectamente con el torso y las zonas circundantes.
Con esta técnica también se pueden corregir las asimetrías entre los senos, así como la pérdida de tallas por la lactancia.
Este es un procedimiento totalmente seguro que sólo debe realizarse bajo la supervisión experta de cirujanos con extrema especialización. El secreto para conseguir los mejores resultados es realizar una valoración profunda y personalizada de cada paciente antes de seleccionar el mejor implante, teniendo siempre presente que el resultado ideal para una mujer es el que ella desea. Los implantes anatómicos y redondos vienen en una amplia gama de tamaños.
Para esta cirugía, generalmente se usa anestesia general en mujeres. No sentirás ningún dolor porque estarás dormido. En caso de que se utilice anestesia local, la despertarán y le administrarán medicamentos para adormecer la región mamaria y bloquear el dolor.
destinado a aquellas que prefieren conseguir un pecho más alto y un escote más marcado.
Diseñado para mujeres que buscan un pecho de apariencia más natural. Por su forma, los implantes anatómicos también se conocen como implantes de gota de agua. Dependiendo del tipo de incisión, existen tres métodos diferentes para realizar el aumento de senos.
La técnica más sencilla y menos invasiva, la Técnica Submamaria, oculta la cicatriz debajo del pliegue mamario. Otras técnicas incluyen la Técnica Areolar, que deja una leve cicatriz a lo largo del límite entre el seno y el pezón, pero puede provocar una pérdida de sensibilidad del pezón.
Al actuar como barrera entre la glándula y el implante, la prótesis mamaria se coloca detrás del músculo pectoral para lograr un resultado más natural y disminuir posibles problemas de contractura capsular. Esta ubicación también facilita en el futuro que las mamografías evalúen la mama.
Los implantes que utilizamos en Be Fabulous son seguros, no afectan en modo alguno al funcionamiento de la mama y cuentan con el visto bueno de los organismos reguladores pertinentes. El paciente recibe información completa sobre el modelo, garantía, marca y distribuidor de los implantes para que pueda comparar los datos que considere necesarios.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS